PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Revista LaPS3.com > Zona General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2007   #21
Viciado PS3
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias42 
SlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en bruto

Como pagina web creo que perdería la gracia, un pdf sería lo ideal. El OpenOffice permite exportar para pdf pero no se hasta que punto es legal o su funcionalidad, si lo hace bien o no, nunca lo he probado, si queréis hago unas pruebas a ver que tal va.

Saludos.

Editado:
Hice una prueba cutre en el OpenOffice exportando para PDF, funciona bien. Lo pueden bajar [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por SlykDrako; 04-06-2007 a las 14:50.
SlykDrako no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-06-2007   #22
Adora PS3
Points: 970, Level: 7Points: 970, Level: 7Points: 970, Level: 7

Gracias1 
rode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a rode

Yo opino que en un PDF molaría un monton, pero, hay dos problemas:

A- Alguna gente no lo tiene legal
B- No se pueden poner videos

Tonces...si se hace por web ya no es una revista,ya es una web xD y si se hace por imagenes no se pueden poner videos(bueno gifs si xD)
Saludos a todos
Antiguo 04-06-2007   #23
Viciado PS3
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8

Gracias42 
SlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en bruto

El AcrobatReader es completamente gratis y todo el mundo podría leer la revista en PDF sin ningún problema.
El problema estaría en las herramientas que se usarían para hacer la revista. EL OpenOffice es un programa gratis y completamente legal, me imagino que el exportador a PDF también es legal, si no dudo que estuviera como opción, solo no se si el formato se puede usar sin comprar alguna licencia.
SlykDrako no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-06-2007   #24
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Buenas a todos,

Sip el problema radica en como creamos la revista, es decir el programa que utilizamos para crear dicho documento PDF. La via de la web no la veo my recomendable yo apuesto por el PDF, mucho mas portable. Estoy mirando por ineternet programas para modificar/crear PDF o possibles alternativas para crear la revista.

Por cierto lo de introducir videos en PDF se que habia alguna forma de hacerlo, puesto que se un poco del funcionamiento del InDesing pero alguna traba habia de por medio.

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-07-2007   #25
Adora PS3

Gracias1 
rode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luzrode es un glorioso faro de luz

:O si hombre. Mira haber porque si se puede ya lo tenemos todo listo. Bueno, todo listo no, pero una cosa menos que llevamos por delante
Antiguo 04-07-2007   #26
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker llegará a ser famoso muy prontothe jocker llegará a ser famoso muy pronto

pero para cuando creen ustedes que estará lista la revista, yo la estoy esperando con ganas yo soy analista de juegos puedo aportar en una cesión de puntuaciones a juegos.
the jocker no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-07-2007   #27
Adora PS3

Gracias1 

Jajaja Fecha fecha xD todos quieren saber cuando sale Yo cuando todo el contenido esté listo ya podemos empezar a decir una fecha mas clara. Si quieres saberla preguntale a Eesha y sumale 2 semanas de edición
Antiguo 04-07-2007   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19

PSN ID:Yeisser21
Gracias418 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Si no es mucha molestia yo podria darte avances e informacion de que se va tratar el juego mercenaries 2 y videos de mi propiedad para la revista no se si ustedes quieren puedo empezar desde ya

Aqui les dejo bastate informacion e imegenes y video de este juego pueden tomar lo mas resaltante e importante que le parezca ya esta completamente actualizado

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Aqui se encuentran los dos videos de mi propiedad en la cual se mustra un resumen de todas la imagenes y video que se han publicado de este juego

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

No es una obligacion es para ver si pueden colocar informacion sobre de este juego en la revista
Yeisser no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación