| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Un favor... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Nono eso no importa en un foro, lo que importa es que en un foro hay que seguir la reglas de la firma, hay un cierto numero de píxeles, no lo puedes sobrepasar, creo que la tuya es muy grande.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Bueno no hay un tamaño determinado, simplemente se ve si altera el tamaño del foro... La norma número 10 del foro: "Por favor, intentad no poner firmas gigantes que alteren el tamaño del foro." Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno e cambiado mi firma, es mucho mas pequeña, aunque no estaba alterando al foro con mi firma pero bueno, para que no digan nada, hay esta haber si les gusta. Saludos
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Esta muy bien pero no tenías que cambiarla, era más original que esta que tiene a Cloud. Bueno un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Esta muy bien, pero si no querias no cambiabas nada. Ya que ni alterabas ni tampoco hay reglas que prohiban el uso de personajes de Nintendo.. Bueno un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Versia... Yazk estamos sincronizados o que?... Hasta nos despedimos igual que gracioso... ...
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| mr. pac- man te voy a decir porque te metes con maycles?...eh lo mismo paso con lo de los trucos, ahora con su firma, pues usuarios como tu hacen de que el se valla de este foro, y luego vais llorando y le decis no te vallas!, pero ya esta bien, el no os esta haciendo nada, dejadlo ya en paz... Faltas de ortografia: hacen de que, valla |
|
| ||||
| ||||
| hey , hey , hey , vamos tranquilos , aqui no queremos que nadien se valla , no ganaremos nada con esto , lo unico que conseguiremos sera que tenga mala fama el foro y los usuarios , no tengo nada encontra de mr pac- man y jonny13 y de nadien , pero evitemos estas discuciones por favor , ya e visto muchos problemas entre usuarios y creeo que ya es suficiete con estos inecesarios problemas , jonny13 esta bien que defiendas a maycles pero evitemos un poco el problema porfavor , gracias . saludos jejej pd: disculpen por meterme en esta discusion , pero no quiero ver mas problemas entre usuarios , jjeje
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Nono esta bien, evitemos meternos en discusiones, Jony13 te lo agradezco mucho, pero no quiero que por mi culpa te metas en discusiones, total ya cambie mi firma.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |