| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi Portada de PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, como soy un chico muy bueno, os dire que no es mia, jeje. Es la nueva Revista que va a salir en el reino Unido. Por 4 Libras, equivalente a casi 6€. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues se sabe poco de este Juego: ARMY OF TWO Por lo que he mirado Se trata de un juego donde habrá solo dos soldados en el campo de batalla, uno de ellos nosotros y el otro o bien la inteligencia artificial del juego o un jugador a través de la red. Un funcionamiento similar al del reciente Commandos Strike Force, aunque el otro soldado tomará la iniciativa del mismo modo que nosotros, ya sea controlado por la inteligencia artificial o por otro jugador. Y un pequeño video de pocos segundos: Ya sabemos un poco mas de este Game.
|
| ||||
| ||||
| Ya sabia que no era tuya por que abajo esta el código de barras jajajajajaja….pero muy buena portada creo que me dio ideas para la otra portada.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Tu Firma Maycles tambien me dan Ideas... Hacer que la chica y el chico se junten, y de la Explosion de Amor, sale la PS3 de Fondo... Todo animado... mmmm! Por cierto el personaje del chico con camiseta verde ¿Quien es? Es de Sony?
|
| ||||
| ||||
| Quote:
es Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos... un placer haberte enseñado algo
__________________ ![]() APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA. NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ocarina of time fue uno de los mejores juegos de los tiempos, ahora va a salir su versión nueva para Wii y GC
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Llevo mas de 25 años en este Mundo... Pero SOLO en Sony, Amiga y Spectrum... Nada de Nintendo. He oido hablar de Zelda pero nunca lo he visto. Ya decia yo que no conocia a ese personaje dentro de Sony, porque es de otra compañia... ![]() PD. tener una firma de Nintendo en un foro de Playstation, mmmm! ![]()
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |