PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
Mi Portada de PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Jul-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Yo tengo 15, y conosco zelda!, yo tengo un atari, un supernintedo, nintendo 64, sega dreamcast, psx, ps2 y prox ps3

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguir

Traigo esa firma por que me encanta zelda, la verdad es un clásico, pero la verdad como dije antes, lo único por lo que no odio a la Wii es por Zelda, sinceramente me compraría Wii solamente pero primero mi PS3. la verdad es un clásico , y que impotra tener una firma con ZELDA.
Old 24-Jul-2006
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Tienes razon maycles no importa de que sea tu firma no hace falta que sea de playstation si o si(sin animo de ofender). Hablando del Zelda nunca jugue uno pero por lo que dicen se nota que es un muy buen juego y me encantaria probarlo si alguna vez sacan uno para la PS3 pero eso lo veo muy dificil.
Old 24-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias116 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Pues sinceramente; si este Foro es para los Usuarios de PS, y el maximo posteador nos deslumbra con una firma Gigantesca de Nintendo... Mal vamos..

Pues la verdad que si yo fuese el Dueño del Foro, no te lo Permitiría...

Hay cosas que duele, porque ese juego Nunca estara en Sony.

Solo es una opinion...
Old 24-Jul-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguirmaycles es un ejemplo a seguir

Mmmm bueno la firmas son libres, la verdad hay muchos que son de Wii y están en este foro o de 360, y la verdad me gusto mucho esa imagen para poner en un firma. La verdad soy de 100% de PS3 y todos lo saben nunca me cambiaria a Wii y mucho menos a 360 solamente es una firma.

Hay que dejar el tema de las firmas, por que nos estamos desviando del tema.
Old 24-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias116 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos

Yo no quiero ser Injusto y es una buena firma, pero solo eso una Firma de Nintendo.

LAs Firmas muestran nuestra personalidad de cada uno, y si Soy Defensor de Sony, jamas pondria uno de Nintendo, aunque me gustara el Zelda, es más por el respecto a una comunidad exclusiva.

Tienes razon, mejor dejar el Tema de Firmas.
Old 24-Jul-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Versia, no puedo creer que se pongan a discutir por esa estupidez, es su firma es lo que le gusta, por que estes en un foro o no, no hay prohibiciones de Firmas, o si?...

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2006
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Si mejor dejar el tema de firma a un lado porque cualquiera de ustedes dos puede reaccionar mal y se puede ganar un baneo(yo no soy quien para decirlo pero es mi opinion)
Old 24-Jul-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias116 

Pues si, teneis Razon...

No voy a discutir más, pero ver el producto estrella de Nintendo en todos los Posts, pues no es normal en un foro de Playstation.

Seguramente Yo con mi Firma de PS3, nose si sere bienvenido a un Foro de Xbox360...

Réspeto a todas las consolas, pero si estoy en un Foro exclusivo de alguna marca, no me pondria una Firma de la competencia, eso trae malos rollos, ademas de ser una falta de respecto. Es mi forma de pensar sin animo de polemica.
Old 24-Jul-2006
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
Yo no quiero ser Injusto y es una buena firma, pero solo eso una Firma de Nintendo.

LAs Firmas muestran nuestra personalidad de cada uno, y si Soy Defensor de Sony, jamas pondria uno de Nintendo, aunque me gustara el Zelda, es más por el respecto a una comunidad exclusiva.

Tienes razon, mejor dejar el Tema de Firmas.
jkolin tio,¿pero tu te lees?"defensor de sony"!!esto es una guerra o algo?
por tu radicalidad te has perdido sega y nintendo,2 de las grandes...vamos tio,respeta a los jugones abiertos que no son tan cerrados,que parece que le vas a tirar una pedrada por tener a link en la firma!

de exo,mira mi firma...goku saldra en wii..y luffy...y wii...y quizas pacman

Faltas de ortografia: jkolin, exo

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!

Editado por SANJI en 24-Jul-2006 a las 17:45.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20.