| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mi portada | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| NO Maycles no te vayas solo por que no te hicieron mod, andale porfa no te vayas tu eres el que mas aportado en esta web ya vas a llegar a los 1000 post esta muy buena la portada, no te vayas bueno no te rogare mas es tu decision pero sin ti la web no sera buena tu me caiste muy bien y fuiste unos poco de los que me comprendio cuando me pasaba algo mal espero que reconsideres adios compadre del alma, adios... |
|
| ||||
| ||||
No hay necesidad de que te valllas T_T...Eres muy habil, mira semejante portada que te has mandado... eres un genio del arte electronico ..No t nos vayas ![]()
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| nose si deberia de decirlo, pero ayer estuve hablando muy enserio con maycles gracias a mi hemos consegido esta pazo de portada...y le dije que se lo pensara..1 semana maximo y eso es lo que va ha hacer...se arrepiente un poco pero en realidad el no quiere irse pero esta un poco arto...y x eso le dije..reflexionalo durante 1 semana , y eso hara...yo intentara hablar todos los dias con el... |
|
| ||||
| ||||
| bonita portada tio! como ya dije,ibas a volver,aunque fuera a enseñar la revista y para volver a decir que te marchabas y tengo en la mente la sensacion de que volveras mas adelante,no se cuando en 2 o 3 dias ,quizas mas... pero se que tu no te marcharas ![]()
__________________ ![]() APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA. NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE! |
|
| ||||
| ||||
| Gran portada tio no te puedes ir el foro NO SERIA LO MISMO!!tio que sepas que sii te vas te exaremos muchisimo de menos,tio piensatelo 2 veces antes de tomar una decision
__________________ <!-- JoseLuis: Por favor, no publicidad, gracias --> Si la sabiduria fuera un don que no podria enseñarlo a nadie no la queria Senneca |
|
| ||||
| ||||
| muy buena portada maycles esta mejor de todas las quehe visto y muy buen detalle eso de la barra de la ps3 saludos..........
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar el limite requerido por las normas del foro. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |