Ver post
Old 01-Dec-2007
hetu hetu esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:WhetuW
Gracias82 Estrellas271
hetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a hetu

He estado dudando en si yo tenia para ponerlo o si primero tenia que ponerlo en otro lado y luego que lo movierais aqui vosotros, pero al final di a crear tutorial y como se podia pues lo he hecho.
Ok, haz lo que creas, la verdad es que yo tambien estoy un poco perdido entre los foros de Tutoriales y la seccion de tutoriales jejejeje
Y weno, yo me voy a la cama ya, asi que si hay algun problema o algo lo leeré mañana.

Editado por hetu en 01-Dec-2007 a las 05:29.
Citar y responder