Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-nov-2007   #10
Rocanlover_10
Gran Miembro
Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11Points: 2.251, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la famaRocanlover_10 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo la baje el dia de hoy en el store europeo, y si efectivamente esta como novedad, o sea que es de reciente adquisicion!

de hecho aun no me he podido dar de alta en la de estados unidos.....

Pero el demo de verdad que esta muy chingon y recomendable, la sangre corre por la pantalla al matar a un enemigo desde cerca y se ve "gore", bueno mas o menos!! pero si es un demo recomendable, yo lo jugue 5 minutos antes de venir aqui al trabajo y ya quiero regresar a casa a seguirlo jugando, ademas esta en español...... que mejor!!
Rocanlover_10 está en línea   Responder Citando