Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-30-2007   #4
CHE
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Cita:
Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Ola queria saver como puedo poner los savesgames de los juegos de ps2 descargados en un pendrive a mi ps3 y decidme una web donde los pueda descargar sobretodo me interesa el de FF X aunque no este al 100% muxisimas gracias
En cualquier tienda especializada venden un cable-adaptador para para tarjetas de memoria de PS2 y creo que también (no estoy muy seguro) es compatible con las tarjetas de PS1, el sistema sería que conectas el cable a un puerto USB y en el otro extremo está el hueco para meter tus tarjetas.
CHE no ha iniciado sesión   Responder Citando