Discusión: NBA 2k8 1080p ???
Ver post
Old 30-Nov-2007
Valhan Valhan esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
A lo mejor hay que configurar el juego y la tv y la ps3
Si, y que se caliente el vaso de leche al meterlo en el microondas puede ser por el vaso, por la leche, por el Cola-cao, por la condensacion, las mareas o por el microondas. Por cojones tienes que acertar. Menos mal que nos ayudas, tio, que si no estariamos perdidos.

Osti, Leon, estoy empezando a disfrutar con tus posts, pero algo me dice que no vuelves a leer los hilos donde posteas. Si lo que quieres es sumar posts indiscriminadamente contesta a los que te escriben, colega.

Por cierto, Juanjico, en la config. de PS3 para el LCD, prueba a cambiar, en "Configuracion detallada", la mejora del borde y xXvYcC (creo que era así), los dos tienen que ser opuestos, o sea, si tienes "activado" la mejora de borde, el otro deberia estar en "desactivado". El rollo es que no me acuerdo como lo teniamos, pero lo he puesto al contrario, y creo que ya es psicologico pero lo veo mejor.

Y en cuanto a lo de 1080p no se aprecia diferencia con 720. Creo que aun no he visto un juego FullHD que no sea rescalado y si lo he visto, me han tomado el pelo, porque no se nota diferencia del HD normal.
Citar y responder