Tema: Mi PS3 rota?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-29-2007   #4
EJKIPI
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ejkipi
Gracias252 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ash22 Ver Mensaje
tengo el ultimo,y el parche ultimo que ha sacado konami,eso de bloqueado es q sa roto,acabo de llamar y me han dicho que es muy raro, explicame lo de linux,q no se lo que es,jaja
los del SAT te han dicho eso para no alarmar, pero ya hay gente a la que le a pasado eso.

Windows XP es un sistema operativo por ejemplo, pues linux es un sistema operativo gratuito que se le puede instalar a la ps3, hay varias distribuciones(versiones) como por ejemplo "yellow dog" ,vamos, que si se lo instalar la ps3 seria casi como un ordenador, pero yo por ejemplo paso de hacerlo, estoy acostumbrado a windows XP y no me apetece practicar con linux ya que es mas dificil, por ejemplo, para instalar un programa tienes que poner una serie de comandos para que se instale, y en wl windows XP con darle al .exe ya se instala
EJKIPI no ha iniciado sesión   Responder Citando