Discusión: Mi PS3 rota?
Ver post
Old 29-Nov-2007
EJKIPI EJKIPI esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ejkipi
Gracias250 Estrellas19
EJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ash22 Ver post
Buenas, soy nuevo en el foro,y tenia una duda,aunq creo q se lo q pasa, juego muy poco a la play por la cosa del curro y eso,pero estaba jugando al pro online cuando sa qedao piyao en un corner y estaba cm cargando, e esperao un rato pero nada y lo e qitao,entonces ya no me leia el juego,y meti el havenly sword y tampoco,y nunca abia pasao esto,sa roto el lector? ontestad por favor,y si tengo q enviarla al SAT, mi play 3 es de la promocion q salia cn banesto, es lo mismo y tiene la garantia igual que una normal?contestad lo mas rapido posible.Gracias
me parece que tienes el lector "bloqueado",ahora mismo desde linux se puede utilizar y actualizando de version la ps3 se arreglaria.
Pero vamos, eso es lo que yo pienso, de todas formas llama al SAT para que te la arreglen, que para algo tenemos la garantia.

P.D: que firmware de ps3 tienes?
Citar y responder