Ver post
Old 29-Nov-2007
ESKORPION ESKORPION esta conectado
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ESKORPION
Gracias344 
ESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidadESKORPION es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Yo tb siempre la he puesto horizontal, estoy intrankilo si la pongo vertikal, pienso ke se va a kaer kon un leve movimiento de lo ke sea xD

De todas formas las fotos no son los datos muy wenos digo yo. Me expliko. En la vertical tiene 2 konsolas mas a los lados, no se si estan enchufadas o no, pero si l oestan y ya tenerlas al lado kreo ke puede provokar ke se kaliente mas. Sea asi o no, yo la dejare en horizontal ke es komo mas me gusta ^^