Discusión: Al final no es nada
Ver post
Old 26-Nov-2007
Dark_Raziel Dark_Raziel esta desconectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias424 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No lo digo porque a mi no me paso. Lo digo porque de tanto leer posts diciendo que se rompian ps3 la gente se atemorizo y yo tambien tuve miedo. A lo que voy es que se han roto consolas eso no lo dudo pero como cualquier aparato electronico algunos dan fallos y con todo el revuelo que se monto todo el mundo estaba asustado por si el era el siguiente que su ps3 no leia discos. Tampoco digo que la gente no pueda expresar lo que le paso en el foro, seguro que si a mi me pasa tambien lo pongo. Lo unico que digo es que a raiz de esas consolas que se rompieron (no se cuantas exactamente pero no un tanto por ciento preocupante) se creo un miedo colectivo y una paranoia increible y ahora hay poquitos post sobre consolas rotas (hoy he visto algo de una ps3 que va a tirones).

Lo unico que pretendo con este post es expresar que, segun mi punto de vista( objetivo e imparcial) la crisis no fue tan grave y lo que paso es que de un copo de nieve que rodo y rodo se hizo una bola gigante.

Y vuelvo a repetir que lo siento mucho por todos aquellos que sus ps3 se rompieron y me pongo en su lugar y se me vendria el mundo encima.

Un saludo!
Citar y responder