Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-26-2007   #7
odin striker
Gran Miembro
Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:odinstriker
Gracias179 

Hombre es que si preguntas en un foro de PS3, ya te puedes imaginar el resultado. Es al igual que si preguntas a tus amigos, cada uno tiene sus convicciones. Deberas sopesar pros y contras de ambas consolas, creo que hoy en dia la xbox360 esta muy bien asentada y con un catalogo extraordinario, pero a su vez me da la impresion que su envejecimiento va a ser mas lento; aunque siempre podras planetarte comprar la xbox360 para tirar y al cabo de un aéno comprar la PS3, todo depende tus medios.

En mi caso la PS3 fue porque me gusta una consola con garantias de que va a durar, es decir que tendra una vida tan larga como las anteriores playstation, su blue ray y estructura me paracen que seran muy explotadas en un plazo no muy corto. A parte que el Blu ray me paraece una gozada, ya tengo cinco peliculas y flipo con su calidad.

El mejor consejo es que mires pros y contras de ambas consolas, mires sus catalogos con el cuidado de ver las exclusividades que vienen en el fututro. te recuerdo que el Metal gear esta por llegar y el final fantasy. Si eres un fan de esas sagas piensate bien lo que haras. Y eleige segun tus gustos.
odin striker no ha iniciado sesión   Responder Citando