Ver post
Old 26-Nov-2007
Stewie Stewie esta desconectado
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi también me parece bastante pronto para un segundo Resistance. Hombre, si el producto es bueno, por mi de cine, pero si se puede mejorar y hay que esperar más, no se corten amigos de Insomniac,

Espero que, como está le patio hoy en dia con los FPS, estén a la altura. Uno piensa en UT3, Killzone 2 o COD4 y ya no acepta nada que no se les parezca, ¿eh?.

Respecto al tema del Syphon, ya tenemos todos muchas ganas de ver algo.