Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-26-2007   #34
lelec
Viciado PS3
Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LeleC
Gracias20 

Cita:
Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
Yo envié la PS3 el pasado 14, llamo hoy para interesarme por la situación y me dicen "Ah!, ¿que ya la enviaste?", me tienen en espera un ratito y me dicen que no me pueden proporcionar datos en ese momento.

Les pregunto si la han recibido al menos y me dicen que todavía no disponen de ese dato pero que es normal no tenerlo por lo menos en 15 días. Y que no me preocupe.

Les respondo que me preocupo y me dicen que, aunque se hubiera perdido, reclamarían a SEUR, les compensarían, y me mandarían una PS3 nueva.

Les digo que me parece muy bien pero que yo querría jugar con la consola estas navidades, a lo que me responden que sin problema, que seguramente la semana que viene ya me la han enviado.

No quise recalcar la incongruencia de que me pudieran mandar la consola en 15 días, con lo que se gestionaría antes de que el propio SAT supiera que ha llegado. Me da que el tema va para largo, aunque espero equivocarme.

Saludos

no te preocupes, a mi tambien me decian lo mismo cuando llamaba, los operadores no tienen ni idea de nada, por que no son de stock uno, son de Sony, para saber el estado del envio tienes que llamar a seur, o Stock uno, pero estate tranquilo veras como en breve la recives y quemas el mando.