Ver post
Old 26-Nov-2007
Wolfenprey Wolfenprey esta desconectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Este juego fué mi último empujón para comprar la PS3, uno de los mejores FPS que he jugado nunca, (Y lo dice uno que juega FPS desde el Wolfentein 3D) y un ejemplo claro de como hacer un videojuego de calidad para un nuevo sistema que apenas nacía en ese momento.
Empezando por el concepto de mezclar ciencia ficción con una época y entornos "reales" y acabando por un diseño en general, sobresaliente, todo en RFOM es carisma puro, se respira esencia de "grande" desde el principio, puro espectáculo.
Que a dia de hoy ya esté empezando a ser, o ya haya sido superado (Sobre todo gráficamente), es cierto, pero que los que vengan me den el mismo impacto que me dió Resistance, es difícil.
El modo online es una muestra de cómo debe hacerse un modo online, y el regalo de poder jugar en cooperativo es impagable.
Ojalá éste sea el primero de una saga digna de shooters capaces de redefinir el género. Saludos.