Ver post
Old 25-Nov-2007
Wolfenprey Wolfenprey esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aunque no tengan multi offline, luego cuando compres un juego que lo tenga, agradecerás no tener que ir a la tienda a por otro mando. Lo que si es verdad, es que el pack F1+Motorstorm es ya para fanáticos extremos de la velocidad, yo pillé el de Resistance+Motorstorm y el segundo lo cambié por un Splinter Cell DA precintadito al momento. Vamos, que me dan el pack "de coches" a mi y me hacen un hijo de plástico. Saludos.