Ver post
Old 25-Nov-2007
DeKu DeKu esta desconectado
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%
XByob360

PSN ID:Deku_10
Gracias1,064 Estrellas1
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
Yo no me quejo de que me vangan con 2 mando ademas como si fueran los unicos juegos del mundo
No son los únicos, pero quienes tengan una economía limitada (mi caso por ejemplo) tardarán mucho en comprarse otros juegos aparte de los que vienen; ese es uno de los onjetivos del startet pack.

PD. no nos quejamos de que vengan los dos mandos, nos quejamos de los juegos en si, que aparte de ser del mismo género, ninguno tiene multijugador offline