Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-25-2007   #5
josusho
Nuevo en el Foro
Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 

acabo de investigar y la lucesita es la famosa luz amarilla de la muerte osea mi play cago!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Tio tienes un problema con la electricidad si pasa eso debes tener o problemas internos en la ps3 o simplemente problemas con la toma de corriente te recomiendo que compres un regulador de voltaje!!!! yo el mio lo tengo conectado directo de la pared porque tengo un regulador pegado al balcon donde tengo conectado el caomputador es un Desktop pero es un mounstruo es un servidor, y tengo conectado la tv lcd el ventilador y ANTES el ps3 cuando tenia todo esto conectado se apagaba todo es decir que la ps3 jala muchisima electricidad un dia se cayo el braker y mi papa casi me mata .... tuve que conectarla a otra fuente ya que estaba chupando mucha corriente de una misma toma y no aguantaba la pela de tantas cosas ... te recomiendo tener la ps3 conectada independiente de las demas cosas en una toma de corriente con su respectivo regulador si te sigue pasando eso pues ve si pasa con los demas aparatos electronicos para ver si es tu electricidad o si es la fuente interna del ps3!!!! espero haberte ayudado saludos

Gracias.. voy a ver, pq de ser problemas internos y al vivir en chile va a ser algo complicado hacer correr garantia...

Última edición por josusho; 11-25-2007 a las 22:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
josusho no ha iniciado sesión   Responder Citando