Discusión: ayudarme por favor
Ver post
Old 25-Nov-2007
fnacker fnacker esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por javimagic Ver post
hola tengo una duda y nose por que en algunos juegos me ase la play unos ruidos al leer el disco y jugando al juego mui raros no se si es normal esos ruidos y despues en otros juegos no me hace el mas minimo ruido aver si me podeis alludar.

saludos y gracias
Buenas!! Oye, veo que tienes muchas dudas, hasta hay todo normal, a mi no me molesta intentar ayudarte, y solucionarte el problema, pero intenta pensar todas las dudas, y las pones en un mismo hilo, o por lo menos expresa en los titulo el problema, es que hay unos cuantos hilos de.. Ayuda!!/Me pierdo!!..(Títulos que no tienen nada que ver con los hilos).

Y usa un pelin el buscador.

Respecto a tu pregunta, es completamente normal que la ps3 haga un ruido al leer los discos.

Saludos!!
Citar y responder