Ver post
Old 22-Nov-2007
cloud-evil cloud-evil esta conectado
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%
PON PON PATA PON

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,516 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por Maloy Ver post
Eso de no tener retrocompatibilidad la verdad es que no entiendo porque lo han echo, yo me tendre que pillar la de 40Gb en navidad y no podré jugar a los juegos que tngo de la ps2 , porque la de 60Gb no tienen pensado sacarla ya no??

Saludos!!
Y que problema hay, es que no tienes la ps2 para jugarlos? yo la verdad no veo ese interes en la retrocompativilidad, comprarse una consola nueva para jugar a los de la antecesora.
Citar y responder