Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-22-2007   #10
cloud-evil
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
La forma más lógica que se me ocurre, sería la de una tarjeta en el interior de la carátula del juego o en las instrucciones, (En cada juego iría uno diferente, obviamente), con un código exclusivo a modo de password, con lo que nos darían los creditos, o lo que sea en Home, con lo cual los juegos de ahora no servirían a ese efecto. Algo así me suena a mas "real".
Exacto, como los juegos de rol online, dentro de cada uno un numero de serie que seria el que se registrara en algun lado. Solo veo una cosa mala en eso, que los juegos que estan vendiendo ahora no servirian y eso no lo veo yo muy bien...en fin ya se ira aclarando poco a poco.
cloud-evil no ha iniciado sesión   Responder Citando