Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-21-2007   #20
DarKim
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:DarKim
Gracias250 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

primero gracias a todos pues bueno ya lo e probado con todos los juegos ke tengo y solo me ha funcionado con el MotorStorm y el Assassin's... en el motor esta muy bien, se nota al aterrizar despues de un salto cuando golpea el coche contra el suelo o cuando activas la nitro, todo muy sincronizado, lo ke no e notado a sido lo de las "zonas" la vibracion es siempre igual en ambos lados... en el Assassin's es bastante penoso solo vibra cuando caes de una altura bastante alta y te haces daño o cuando luchas con los soldados y ellos te dan con la espada o los arqueros con las flechas nada mas. En otros juegos como el Warhawk hay ke esperar a diciembre a ke lanzen una actualizacion ke incorporara esta funcion y otras cosas en el COD 4 no ahi de momento aqui vereis el porke... y ya esta, el resistance no lo tengo, pero si alguien kiere prestarmelo para ke lo pruebe ... jeje es coña

sau2!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por GSU Ver Mensaje
Lleva incorporada la leyenda urbana de la luz roja en el botón PS?
no, esteticamente es exacto al sixaxis

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
A mi la verdad es que la vibración no es que me llame mucho pero tengo una pregunta, y es sobre la batería, dura igual que la de sixsaxis? por que llevar dos motores de vibración tiene que chupar un huevo!!!

PD:Que no me llame mucho no significa que no me des envidia XXD
es bastante mas duradera ke la del sixaxis (sixaxis 30mA - DualShock3 300mA) lo ke tambien logicamente tardara mas en cargarse

Última edición por DarKim; 11-21-2007 a las 17:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
DarKim no ha iniciado sesión   Responder Citando