Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-21-2007   #8
eroepps
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

totalmente contigo...
y si alguien no sabe que se puede hacer una cuenta en las otras stores que pasa??se queda sin uncharted, sin GT 5 prologue...etc etc etc
ademas, y si yo quiero ver los contenidos en mi idioma y no se ingles o japones??que pasa??me tengo que jod** y esperar 2 meses a que saquen esos contenidos en mi store??

hay cosas que tienen que cambiar, y no solo respecto a la store, si no a todo lo que tu has dicho...sobre todo el precio de las cosas...que no sale a la misma cantidad en todos lados, y eso que en EEUU cobran el doble que aqui, por daros un ejemplo, una cajera de supermercado cobra 500 dolares a la semana...
y aqui??
aqui cobran mil euros o menos, depende de la cadena de supermercado...y es solo un ejemplo...

no es justo, para nada en todos esos sentidos, por eso te doy mi voto y mi apoyo en tu propuesta. un saludo!

EDITO: eso si, alli no tienen seguridad social, como ha dicho odin striker...pero y esa vision fatalista???para nada un cajero de super vive por los petisuis, viven sobraos, dicho a lo bruto. Alli hasta en un McDonalds cobran mas que aqui, y tanto la comida como la tecnologia ademas de las casas son mas baratas...desde luego he tenido que darte un toque en ese sentido.
tengo una amiga que hace biologia.
aqui la pagan 1200 euros...alli la pagan 3000 y pico dolares...ahi queda eso...
calidad de vida mas barata, he ahi el tema

Última edición por eroepps; 11-21-2007 a las 12:33.
eroepps no ha iniciado sesión   Responder Citando