Ver post
Old 21-Nov-2007
marcus1899 marcus1899 esta conectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:marcus1899
Gracias206 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

De acuerdo contigo NikeMan. Creo que al mercado europeo se nos trata de manera injusta. Entiendo que en Japón por ser el país de origen puedan tener mas ventajas que nosotros en ese aspecto y en EEUU para hacer competencia directa con la XBOX, pues traten de conseguir mas quota de mercado, pero que eso no vaya en detrimento del mercado europeo. Creo que hemos sido muy buenos clientes desde los inicios de la PSX como las cifras de ventas en europa los demuestran, para que nos traten de esta manera.

Aunque soy un poco escéptico con estas iniciativas, no me voy a cruzar de brazos si veo que la revindicación es justa, y esta creo que lo es.

Si se crea alguna acción para revindicar nuestros derechos la voy a apoyar al 100 por 100.