Retrocompatibilidad se refiere a que en la de 4oGb no podras jugar tus juegos de PS2 Nan, porque quitaron esta función para abaratar costes. La de 60Gb dudo mucho que la encuentres, y menos para dentro de un mes. Yo fui con Mikel el viernes a expert Cordevi en Bermeo y solo encontramos la de 40.. ahora, ya te digo que le va igual de bién que a mi. Y a no ser que tengas el teclado y el ratón enchufados y quieras meterle la camara o un PenDrive, no hecharas de menos esos dos USBs que faltan. Y si quieres que te diga la verdad, el lector de tarjetas no lo he usado mas que para pasar unos wallpapers.
Yo la retrocompatibilidad la he utilizado para jugar tan solo al Gran Turismo 4 a falta de novedades este verano, pero viendo todo lo que viene, quien quiere jugar a PS2 en PS3??? si te pones a pensar merece la pena ya que te ahorras bastante pasta en esta versión y si quieres jugar a un juego de PS2 siempre puedes quitarle el polvo a la vieja PS2.
Ya hablaremos en persona del tema de todas formas Arckham.

Vente al local y te enseño lo que es la Store.. una imagen vale mas que mil palabras.... resumiendo, es de donde me saco yo las millones de demos que tengo.. GRATIS!