Cita:
Iniciado por ichi_the_killer En las últimas 24 horas han subido unas 15 noticias a portada. Ya me dirás tú cuales son viejas porque yo no las veo.
El post de Pulgo está mas que cerrado. Ni siquiera se que se le puede decir a eso. Con tener ojos vale para darse cuenta.
Ya que estás tan pendiente de las noticias deberías haber vistoq ue el ganador del concurso está en portada. |
ve amigo estas son la noticias que me salen en la portada
Burnout Paradise ya tiene portada
Nov 02, 2007 - 1:57 AM
Por fín sale a la luz la portada de éste esperadísimo título de velocidad. El cuál se espera para Enero del próximo año.
El parche para WarHawk estará disponible hoy
Nov 02, 2007 - 1:34 AM
Datos de la inminente actualización en éste afamado título on-line. Dylan Jobe anuncio en los foros oficiales que pronto estaria disponible para actualizar.
Actualizada Store americana
Nov 01, 2007 - 11:04 PM
Esta semana llegan dos demos al Store USA, Need for Speed y Timeshift además de videos y contenidos para El Padrino.
Actualizacion del Store Europeo
Nov 01, 2007 - 8:43 PM
Esta semana llega la esperada demo de PES2008 a PSStore y la de Juiced 2 junto a nuevos contenidos para la Playstation Eye.
MGS4 llegará antes a Japón
Nov 01, 2007 - 1:12 PM
El juego saldrá el primer cuarto de 2008 en Japón, mientras que en EEUU y Europa en el segundo.
La demo de Uncharted: Drake's Fortune con fecha
Nov 01, 2007 - 1:01 PM
La fecha de salida de la demo será el 8 de Noviembre de 2007.
Playlogic se encuentra trabajando en un proyecto para PlayStation 3
Nov 01, 2007 - 12:16 PM
Esta empresa que hasta ahora se iba dedicando a la publicación de títulos de Sony, anuncia un proyecto propio para la PS3.
Kane & Lynch: Dead Men ya es Gold y se adelanta al 14 de Noviembre
Oct 31, 2007 - 11:02 PM
Eidos nos ha dado a conocer el cambio en la fecha de lanzamiento de su impresionante título, el cuál se verá adelantado una semana.
Singstar tiene problemas en Norteamérica y se retrasa.
Oct 31, 2007 - 8:12 PM
Hace bien poco informabamos de que, finalmente, éste título no sufriría retrasos en el viejo continente. Ahora , por problemas en las licencias, es retrasado en América.
Devil May Cry 4 ya tiene fecha en Japon
Oct 31, 2007 - 5:16 PM
El 31 de enero ha sido la fecha mencionada por Capcom para dicho lanzamiento. También será posible conseguir algún material extra en dicho territorio.