Ver post
Old 20-Nov-2007
rjmysterio rjmysterio esta desconectado
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:rjmysterio
Gracias383 Estrellas16
rjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidadrjmysterio es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Raziel Ver post
Joer tio que cosa mas rara...De donde lo has sacado?? A mi me gusta el heavy y eso pero vaya....lo de empalar a la princesa y esas cosas como que no xD. Yo simplemente le meto un bazzocazo en la boca al dragon y si la princesa me mola....

xD me lo pasó una amiga por mail. pero lo de empalar a la princesa no es del heavy metal, jaja