Tema: FIFA 08
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-20-2007   #4
Deivme
Gran Miembro
Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13Points: 3.067, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Deivme
Gracias164 
Deivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgullosoDeivme tiene mucho para estar orgulloso

Muy bueno el analisis, a mi me encanta el juego, sobre todo jugando en manual con los colegas jaja siempre comentamos que parece un partido real, que si perdidas de balon tontas, que si juego en el medio campo, que si contras precisas que si fallos a lo abreu delante de la porteria... xDD una gozada vamos.

Me parece superior al pro y eso que yo habitualmente tanto en la play2 como en la psp era de jugar al pro... pero bueno. Si no eres un fanatico del Pro o si lo eres pero con una mente abierta y no despreciativa disfrutaras este juego...echando en falta a lo sumo que los jugadores no esten dopados ya que aqui no son atletas que corren los 100 metros lisos