Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Yo la verdad es que no me preocupo mucho por lo que tienen los del live. Yo solo se que juego gratis, igual que he hecho en el pc toda la vida. MAs demos y cosas pues molan. Pero son pijadas. Lo que me interesa es jugar.
Si el live fuese al revés, gratis para jugar y pago para accder al resto, me gustaría mas.
Además 60 euros al año por los añios de vida ñútil de la consola (que espero no sean tres como la anterior) es un montón de dinero extra. Al final si la tienes cinco años habrás pagado 300 euros mas por jugar. Un abuso.
¿Qué mola si ponen mas demos y eso? "pozi". Pero a mi mientras me permita jugar gratis y bien me da igual. Y lo cierto es que el Resistance, el motorstorm. el COD4 y el warhawk que son los que tengo con online me van excelente.
PD: Vaya caca de imágenes del Uncharted las de IGN. Cualquiera que haya jugado la demo sabe como se ve realmente ese juego. |
un MASUNO!como una casa!!!el online del resistance no tiene nada que envidiar al de los juegos de 360,muchos en 360 ivanrelativamente mal,y eso que es pagando,yo los dos juegos que tengo online me van como la seda tambien warhawk y fifa08 (bueno warhawk se me borraron las estadisticas¬¬)