Tema: HAZE o COD 4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-18-2007   #25
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.874 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo no he probado el Haze, pero mucho, perdón, digo, muchísimo tiene que impresionárme para que lo considere parejo al juegazo de Infinity Ward.

Ojalá ésto pase, faltaría más, pero lo bien que me lo ha hecho pasar el COD4 hacía tiempo que no me ocurría con ningún FPS. Además de que técnicamente posee algunas de las mejores cualidades que se han visto jamás en un videojuego.

Y el on-line me parece divertidísimo, sin más. Todas esas opciones y la manera en la que se desarrollan los combates.

En fín, no voto porque no sería justo, pero he quedado encantadísimo con el COD4, lo mejor que he probado en PS3. A falta de probar el Assasin´s Creed, que aún no lo he catado,

Saludos.