Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-18-2007   #23
Byob
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias1.178 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
si vos lo decis te creo, yo por lastima no tengo la ps3 (mi primo viaja en un mes a eeuu y se la voy a pedir), yo digo lo que dice la gente que tiene ambas

ya dije, no tengo ps3, no jugue al uncharted, pero vi fotos y videos, y no me parece que se acerque a los graficos del gow en singlecampaign

y si el resistance tiene mejor online que el gow (donde los hosts tienen muuucha ventaja sobre los demas)
yo he jugado a los dos en la misma tele y te aseguro que los efectos el ambiente y las texturas son mucho mejores en uncharted........en esto de las consolas deberias saber que ver videos y fotos,es para decidirse a comprar un juego si no juegas no puedes saber cual tiene mejores graficas,recuerda que en el gow son 4vs4 y muchas partidas tenian un lag que tiraba para atras,sin contar los numerosisimos glitches.
Byob está en línea   Responder Citando