Ver post
Old 18-Nov-2007
Ninya Ninya esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:Ninya-
Gracias7 
Ninya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguir

YO Alucino, sera sera, si sera cuando la xbox ya vaya por su tercera generacion y la ps3 tambien por que por lo que es ahora, la ps3 nada de nada, y antes de que saliese iba sera la ostia en verso, y resulto que era todo mentira, yo de momento es la ps3 no veo nada y en la xbox esta ahi para poder verlo, que cuesta dinero? si pero no tantos disgustos como me esta dando la ps3 que ahora mismo para mi es una P... Mier.. pincha en un palo, y me costo 600 € y lo que tengo claro es que la Xbox estas navidades se viene para mi casa , y los de sony ya se pueden espavilar como quieran, que si en breve la negra no empieza a ser lo que dijeron que era, la vendo cagando leches y me quedo con la wii y la Xbox, que por lo menos no te engañan de la manera que lo hacen los de sony. Xbox es lo mismo para todos los poseedores de la misma, igual que la wii, pero en lo que se refiere a la ps3 veo muchas diferencias entre los distintos usuarios dependiendo del continente en el que vivas, y una de las que mas me jode es de que soy uno de los que pagamos una cantidad mas alta por un producto mucho peor, y com menos caracteristicas de las que decian.