creo que el que hizo esta "noticia" tiene muy poca idea o tiene varios billetes de lado de sony
vamos a ver
1-home, me parece perfecto
2- la 360 tiene juegos de xbox1 para descargar que son mejores q los d pso (y a nivel grafico mejores q los de ps2)
3- buen punto, aunque no me molesta pagar, sino la "burocracia" que hay para pagar.
4- ???? lo mismo que el bazar...
5- en 360 ya podes descargar peliculas y esas cosas (al menos en mi cuenta americana)
6- por lo que escuche las descargas en el bazar son un poco mas rapidas en la 360, aunque tienen razon en lo del wifi
7- no me parece que dejar conectada una ps3 tenga muuucho que ver con el juego online, pero bueno, es otra opcion que pueden tener
8- la 360 tambien tiene actualizaciones constantes...
9- no me parece realmente un motivo, ya que el PSN copio mucho de lo que venia haciendo xbox en años pasados (y eso que la dreamcast tenia un mejor servicio online que el live de xbox1), ademas ambas pueden seguir evolucionando.
10- mismo q punto 3
para mi lo bueno del online en ps3 se basa en la flexibilidad, poder usar el browser, bajar temas, con muchas menores restricciones, llevar amigos a tu casa y jugar como si nada hasta con diferentes cuentas, sacar cuentas como se te plasca. ademas en la xbox si pones que sos menor de edad, tenes muchisimas funciones que no te andan, como el msn y los ads.
en fin cada una tiene sus pro y sus contras, pero me parece que el que escribio esto... poca idea tiene de AMBAS consolas
__________________  . |