Ver post
Old 18-Nov-2007
(((VENOM))) (((VENOM))) esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
† You are a pretty girl †

PSN ID:VENOMarkos
Gracias942 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Kirtash Ver post
Tengo una preguntilla, estoy en el laboratorio despues de matar a las 3 personas de los 3 reinos, el gordo rico de Damasco, Guillermo de Jerusaen y el otro mas. Se van los dos cientificos y he conseguido la tarjeta de identifcacion de la tia, me meto en su ordenador y le leo los correos. Luego me voy a dormir y al levantarme esta el hombre asomado por la ventana y la mujer. Antes de meterme en el animus le robo algo al hombre, supongo que sera la tarjeta de idetificacion de su ordenador, pero como esta el delante no puedo meterme, supongo que despues de realizar las misiones de altair me volveran a sacar de la maquina y podre haceralgo con lo que he conseguido. Y no se si lo que estoy haciendo es obligatorio o no, asi que me gustaria saberlo.
Salu2
si no haces eso no te dejan avanzar, asi que tiene que ser obligatorio si o si xDDD