Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-17-2007   #2
Magic978
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Magic978
Gracias521 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rever Ver Mensaje
Buenas! Pos os comento, estoy en la parte que te dan a elegir 3 ciudades (Acre, Damasco y Jerusalen) cuando terminas jerusalen y acre.

Pos bien, he ido a Acre y Jerusalen (a las dos, esque no se que hacer) y bueno, hablo con los tios de las casas esas de asesinos OK.
Me voy pa las atalayas, las escalo y to eso, y no me aparece nada de objetivos, ni cosas de hurto, ni fisgonear ni na, alguien sabe que puedo hacer?

Concretamente en la ciudad de Acre, y despues Jerusalen

Gracias!
Por que has de ir a una atalaya de un barrio nuevo.

Yo empezado en damasco ya que tambien estoy en el bloque 4 y lo que hay que hacer es ir a una atalaya del barrio desbloqueado y divisar la zona.

En cuanto lo haces ya te salen todos los indicadores en el mapa

Magic978 no ha iniciado sesión   Responder Citando