| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > comunicado oficial retrasado a jueves o viernes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
La prestigiosa revista británica suscribe la apuesta más común de los últimos días. Según informa la revista británica Edge, una de las revistas de juegos más prestigiosas del mundo, la consola PlayStation 3 saldrá el 23 de marzo en Europa, la misma fecha que los últimos rumores sobre el esperado lanzamiento de la máquina han apuntado durante los últimos días. La revista dice que el anuncio de Sony se hará dentro de unos días, y lo mismo dice el blog ThreeSpeech, que se autoconsidera "semi-oficial" de PlayStation, añadiendo que el anuncio del lanzamiento -que no el propio lanzamiento- se retrasará unos días, asegurando que podría ser esta semana, el jueves o el viernes. El blog sigue apuntando al 99% a la fecha del 23 de marzo, la misma que ha dicho la revista británica. Fuentes: Vandal Online PD:creo que ya es demasiado jugar............... |
|
| |||
| |||
| yo pienso lo mismo que tu, me estoy empezando a hartar un poquito. que suerte tiene sony de que no me guste casi ningun juego de la competencia, por que si no......... |
|
| ||||
| ||||
| Nono343, este post ya está publicado. http://www.laps3.com/foro/publica_tu...ystation3.html Cierro el tema al estar repetido... ![]() Un saluten! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |