| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PSP2 Codename Cobalt | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Esta noticia dedicada a los fanaticos de la PSP ¿Qué traería de nuevo con respecto a su versión anterior? * Fabricada en metal y goma rugosa * Una pantalla un 200% más brillante * Control dual analógico * Display de batería incorporado * 8 Gb de memoria Flash * Wi-Fi (a,b,g) * Bluetooth V.2 (A2DP, AVRCP) * Firmware 4.07 * Con forma de Hacha mas gruesa arriba adelganzandose hacia abajo * 12mm arriba y 6mm abajo Este rumor corre mas fuerte que Flash ¿sera que PSP necesita un Fashion Emergency? Editado por Burnt Spawn en 19-Jan-2007 a las 09:39. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que todas las caracteristicas que dices estarian muy bien, pero se ve a leguas que esa foto es un montaje. Si el menu es el de la Ps3! jeje. Debe ser una especie de diseño conceptual de algun fan.Yo pondria los stiks analogicos por debajo de la cruceta y los botones, y otra forma mas ergonomica. Pero de todas maneras esperemos que no hagan como nintendo, que saca una nueva version cada año. Que yo aun no he explotado demasiado mi PSP! jeje. Seria una jugarreta para la gente que lleva menos de un año con ella. Un saludo!!
__________________ ![]() "Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." Editado por albertillo en 19-Jan-2007 a las 09:18. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Ah vale, que la info venía en ingles y la traduciste tú. Pensaba que estaba puesta con faltas directamente. Bueno de todas formas te diré dos motivos por lo que eso es falso. 1º Una información tan importante nunca saldrá en un blog como exclusiva. 2º Sony no pondrá de nombre PSP2 a un simple rediseño de PSP. CUando salga la PSP2 será una consola nueva. PD: Además las fotos son superfalsas. Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Digo yo que porque en Nintendo no diseñen bien su consola y tengan que rediseñarla para hacerla competitiva no significa que Sony haya de hacer lo mismo con su PSP. En el nivel 3 de brillo se ve muy bien, la batería dura lo mismo que la Lite, es cómoda (al menos tiene formita, la NDS es un prisma rectangular), y si los desarrolladores quieren, los UMD cargan bien rápido. No veo por ningún lado que Sony necesite rediseñar su consola, hicieron las cosas bien desde un primer momento. Yo lo que haría sería bajar el precio para equipararlo con NDS en la PSP Base, y aumentar la linea Platinum que eso su competidora no tiene. Pero el fake no está nada mal xD. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |