PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
PS3 es un desastre en todos los niveles!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2007
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa
PS3 es un desastre en todos los niveles!

Pues si la nueva consola de sony es un desastre a todos los niveles,tranquilos que yo no lo digo,si no lo dice Gabe Newell,fundador y director de Valve Software a quien le chupa el culito a Nintendo claro esta.
Dice que sony deberia parar la produccion inmediatamente y que volvieran ha hacer una consola para los usuarios finales.El susodicho personaje dice que lo mejor ahora mismo es lo que ha hecho Wii,y que esta tiene incluso mas base para apoyarse que la xbox 360.
Lo mejor del tio es que dice que no esta loco,no señor Newell no......loco no estara pero si que eres un estupido que solo dice que memeces!!!!!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 15-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias2 
EnzymeK7 tiene un aura espectacularEnzymeK7 tiene un aura espectacular

ah mi lo que diga el pardillo eso de Gabe Newell me importa bien poco sinceramente , la ps3 no es nigun fracaso es una buena consola

saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Esta noticia la iba a publicar yo,pero la cena me esperaba y te has adelantado.Bueno ya han habido muchos de estos tipos coñazos,a mi ya me resvala sinceramente no entiendo a esta gente xD.

Un saludo.
Citar y responder
Old 15-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dioscheke
Gracias62 
dioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernosdioscheke tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

mi mama dice que un tonto es que dice y/o hace tonterias.se ta rifando un premio ala gilipollez y este tio tiene 9 papeletas de 10

Citar y responder
Old 15-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias0 
Gordoy va por el buen camino

Es muy facil Decir las cosas por decirlas y es claro el afan de las demas compañias en ganar aun si es de manera sucia como esta, me da pena este señor pues ami las 3 consolas me parecen buenas pero ahora que ya pude comprar las 3 me sorprende mas la ps3
Old 15-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,259 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por EnzymeK7
ah mi lo que diga el pardillo eso de Gabe Newell me importa bien poco sinceramente , la ps3 no es nigun fracaso es una buena consola

saludos
Pues para ser un pardillo este es el creador de HL, aunque a mi me resbala lo que digan todos, porque en este mundo, por desgracia todo se mueve el señor de verde.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Citar y responder
Old 15-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Wikipedia
"Newell, que se hizo millonario tras trabajar 13 años para Microsoft, fundó Valve Software en 1996 junto con Mike Harrington, otro antiguo empleado de Microsoft."
Ni que decir tiene de dónde pueden venir influenciadas estas declaraciones, ¿no? O de qué compañía es partidario claro. ¿Por cierto no está HL2 en desarrollo para PS3? Tan desastre no debe ser si quieren hacer pasta con ella. Saludos
Citar y responder
Old 15-Jan-2007
Gran Miembro

PSN ID:Piuc
Gracias0 
Piuc será famoso muy pronto

Los directivos de las compañías rivales de Sony saben que este es el momento clave para ganar adeptos. A un par de meses de la apertura a nuevos mercados por parte de PS3, es lógico que salgan comentarios de este tipo; es más, al ser tan radical, hará que los más inexpertods duden y que incluso los más veteranos dentro de este mundo miremos con ojos de águila y pisemos con pies de plomo para no caer en errores. El mayor de ellos: no comprar PS3.
Old 16-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias418 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Por favor que habla este senor primero amigo te voy a decir que los usuarios de la playstation 3 no hay tenido quejas muy elevadas mientras que la wii a causado incontables quejas tanto por su wiimote y por su graficos que ni siquieran le llegan a los talones a la playstatation 3 segundo ya la wii a causado incidentes inanfortunados tanto como danos materiales (Danos de televisores, Ventanas, Lamparas etc) como fisico (Heridas, Cortadas, etc) hasta el punto de causar la muerte y tercero esta consola como dice el amigo que la wii tiene muchas bases para apoyarse mas que la playstation 3 y la xbox 360, por favor que hablas si su estupendo wiimote no cumplio ni un ano es circulacion y ni si quiera fue escogido como mejor invento del 2006 por favor amigo vete en un espejo antes de criticar a los demas
Citar y responder