PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #1
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:titoisla
Gracias638 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso
Haze necesitará 4 gb de instalación

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD:estoy harto de instalar juegos para la ps3 y en las otras consolas no se necesita y eso de que necesita cargar menos parece mentira.

Betatester de Home
titoisla no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

WTF?MAS QUE GTA?pero esto que es???que solo me quedan 22GB por culpa de las putas instalaciones!!
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:davegahan
Gracias1.767 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD:estoy harto de instalar juegos para la ps3 y en las otras consolas no se necesita y eso de que necesita cargar menos parece mentira.
Gracias, me acabas de dar el ultimo motivo que necesitaba para no pillarme ese juego.

Saludos
Antiguo 05-16-2008   #4
Banned
Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9Points: 1.805, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias136 
steffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquísteffmeister No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a steffmeister

pues yo con el gta al instalarlo y de los 40 gb de repente tenia 27 y no habia metido nada de nada en la ps3, no se porq sera.
steffmeister no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Pukin68
Gracias76 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

No pensaba pillarlo poque cuando ha llegado no causa demasiada atencion y encima 4gb de instalacion
Antiguo 05-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Pues entre el chasco que me lleve con la demo y esto no se si al final me comprare este juego. Que mis 40Gb estan tiritando y ahora viene el Metal Gear, que entre el GT Prologue y el GTA se me van 10Gb copon!!!
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8Points: 1.457, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:charly_kee
Gracias53 
charlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy prontocharlyke llegará a ser famoso muy pronto

pregunta tonta, donde se mira lo que me queda del disco duro?
charlyke está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación