| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microsoft dice q Sony esta saliendo con dificultad de la "guerra de consolas" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| PS3 seguramente acabe ganando, aunque mas de 1 de mis amigos digan q no xDD
__________________ ![]() PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Dime tu ahora,tu votarias si a un GoW2 multiplataforma? Yo creo que si Vale que cierto prestigio de las consola se basa en sus exclusividades,pero yo lo unico que querria hacer seria jugar con ella todo lo que pueda,y si siendo multiplataforma puedo disfrutar mas,pues mejor
__________________ Banned Sig->By Alimanya ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ahora con la noticia principal del post, es cierto que sony esta demorando y moverse y salir adelante, pero tambien en estos momentos son palabras de miedo tambien, porque se vienen cosas muy pero muy fuertes para sony, y no hablo de simples juegos buenos, sino juegos vende consolas |
|
| |||
| |||
| yo solo se que microsoft ha vendido ya el limite de su 360 alcanzando la triste cifra de casi 20 millones mientras que la PS3 de sony que no tiene ni sus grandes tidulos a la venta ya a alcanzado unos 14 millones de consolas, que ellos no digan mucho de que sony anda mal por que sony a vendido 137 millones de ps2 y aun les quedan unas pocas por vender y ademas PSP igual. la unica que de momento gana es nintendo que a vendido mucha de sus consolas pero a ese precio lo veo normal. Ahora que microsoft se tiene que enfrentar a la realidad y es que estan perdiendo dinero con su consola y ademas les han calado al vender las viejas reparadas como nuevas a 200 euros. Mirar para todos los que piensan que sony esta acabada en esta guerra esperar al año que viene cuando salga killzone 2 y los FF XIII y luego me contais haber que tal le va a sony ![]() y no os preocupeis el dinero que pierde sony con esta consola DE MOMENTO lo gana vendiendo otras cosas sera por arituclos que vende sony |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() pd: 400 euros sigue siendo un paston, tal vez ese sea su lastre salu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |