PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Microsoft dice q Sony esta saliendo con dificultad de la "guerra de consolas"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:smartgg
Gracias77 
Smart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguirSmart es un ejemplo a seguir

PS3 seguramente acabe ganando, aunque mas de 1 de mis amigos digan q no xDD

PS3 60GB --> Motorstorm --> NBA Street Homecourt --> NBA Live 08 --> NBA 2k8 --> Assassin's Creed -> Uncharted --> Devil May Cry 4 --> Army Of Two --> GTA IV --> Metal Gear Solid 4 --> Headset
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 16-May-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por javi_malaga25 Ver post
la guerra es entre microsoft y sony,nintendo va a su rollo,esta mas enfocada a familias y amigos que se reunen de vez en cuando para jugar,yo la wii para jugar solo contra la maquina la veo una tonteria con todos mis respetos.Y es la mas vendida, cosa logica,ya que es la mas barata y mas facil de piratear.
Y poco a poco sony va cogiendo terreno a microsoft aunque le este costando tanto trabajo despegar.Ahora hay mas juegos multiplataformas cosa que yo veo injusta,siempre ha habido juegos para una consola y para otra y se han vendido las 2 consolas con sus respectivos juegos.Ejemplo:super nintendo y mega drive.O psx y saturn etc etc.Con tanto multiplataforma se pierden exclusividades y la gente compra lo mas barato sabiendo que la calidad es parecida.Metal gear solid 4 puede ser el punto de partida.
Pues yo pienso que multiplataforma es de lo mejor que puede aver.Si yo quiero jugar al GTA y tengo la Xbox (imaginate que solo fuera de ps3) me tendria que comprar otra consola? Pues yo creo que no.

Dime tu ahora,tu votarias si a un GoW2 multiplataforma? Yo creo que si

Vale que cierto prestigio de las consola se basa en sus exclusividades,pero yo lo unico que querria hacer seria jugar con ella todo lo que pueda,y si siendo multiplataforma puedo disfrutar mas,pues mejor
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por boliche25 Ver post
yo despues de leer esto no se ni que decir
El link con la info que has puesto me deja sin palabras, como es posible esto?

Ahora con la noticia principal del post, es cierto que sony esta demorando y moverse y salir adelante, pero tambien en estos momentos son palabras de miedo tambien, porque se vienen cosas muy pero muy fuertes para sony, y no hablo de simples juegos buenos, sino juegos vende consolas

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 16-May-2008
Banned

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

yo solo se que microsoft ha vendido ya el limite de su 360 alcanzando la triste cifra de casi 20 millones mientras que la PS3 de sony que no tiene ni sus grandes tidulos a la venta ya a alcanzado unos 14 millones de consolas, que ellos no digan mucho de que sony anda mal por que sony a vendido 137 millones de ps2 y aun les quedan unas pocas por vender y ademas PSP igual.

la unica que de momento gana es nintendo que a vendido mucha de sus consolas pero a ese precio lo veo normal. Ahora que microsoft se tiene que enfrentar a la realidad y es que estan perdiendo dinero con su consola y ademas les han calado al vender las viejas reparadas como nuevas a 200 euros.

Mirar para todos los que piensan que sony esta acabada en esta guerra esperar al año que viene cuando salga killzone 2 y los FF XIII y luego me contais haber que tal le va a sony

y no os preocupeis el dinero que pierde sony con esta consola DE MOMENTO lo gana vendiendo otras cosas sera por arituclos que vende sony
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias226 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por -_Batista_- Ver post
Y esque es la pura verdad,quien pensaria depues de Ps2 que Ps3 tardaria tanto en despegar?
Hombre Batista, teniendo en cuenta de que salio al mercado a 600 pavos (que es muchiiisimo dinero) y que la mayoria de la gente se aferra a su ps2 como puede, pues no creo que este tardando...

pd: 400 euros sigue siendo un paston, tal vez ese sea su lastre

salu2

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:11.