| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevo RPG de Ubisoft. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ubisoft a dia de hoy acaba de confirmar un nuevo juego de RPG para la plataforma de sony PS3,un juego de fantasia en donde alguna de sus mas importantes caracteristicas son estas(entro otras mas): 1-Es el unico juego de rol que incluye el SpeedTactics Battle System,en donde permite moverte por la interfaz libremente durante la batalla y poder realizar ataques a distancia. 2-Mas de 50 horas de juego. 3-Mas de una hora de videos El juego de momento saldra en japones y ingles,falta esperar si nos llegara en español, que espero que si ejeeje....Tambien destacar que saldra a partir de marzo del 2007. ![]() Fuente Saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Otro RPG mas (que buenas noticias) , sabeis como se llama?¿ por la imagen que pones me recuerda a los jardines de Final fantasy VIII(creo que se llamaban asi) jaja, bueno cuando llegue a probarlo![]() |
|
| ||||
| ||||
| genial mas RPG para el catálogo, con ellos me basta y me sobra , no tendré problemas para jugarlos. Espero que siga esta tendencia... Me imagino que saldrá también para el 360 no ? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |