| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primeros detalles de Call of Duty 5 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
|
| Los siguientes usuarios han dado una estrella amarilla a Sokris23 por haber redactado esta noticia: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| No correra a cargo de infinity, ellos aran el 6, que volvera a guerras actuales, el 5 volveremos a ponernos los uniformes de la 2ª guerra mundial...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que los de Vandal hay se han patinado porque todo lo que han dicho ya se ha comentado en este foro hace tiempo y creo recordar que ya dijeron que lo desarrollaria Treyarch Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi una de las cosas que mas me gustan del COD4 es precisamente que esta ambientado en una epoca moderna, ya estaba de los nazis hasta los webs. Y ahora los nazis otra vez. Ademas por muy pepino que sea el juego las armas de la 2ª guerra mundial y las de hoy en dia no se pueden comparar. Basta de nazis, queremos matar extremistas islamicos!!!!
__________________ Impresionante juego UFC 2009 http://www.laps3.com/foro/20_videos/...tml#post714861 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Puff, otra vez la Segunda Guerra Mundial... Personalmente prefiero las guerras actuales. Creo que la Segunda Guerra Mundial esta ya muy comeentada y explotada. Es mi opinion ![]() |
|
| ||||
| ||||
| O sea que en vez de nazis van a ser kamikazes japoneses, no? La cuestion es que ya esta bastante explotada la 2º Guerra Mundial. Es que no ha habido mas guerras o que? Que lo hagan de la 1ª guerra del golfo o de la guerra de los balcanes, pero vale ya de la 2ª Guerra Mundial. En mi opinion el COD4 es una pasada y tendrian que seguir en la linea cronologica en la que esta.
__________________ Impresionante juego UFC 2009 http://www.laps3.com/foro/20_videos/...tml#post714861 |
|
| ||||
| ||||
| yo personalmente hare un salto de cod a killzone2 y despues volvere al cod para el 6, ya sea en el pacifico o en la costa del sol, si dejan la guerra actual que conmigo no cuenten |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Claro esto ocurrira si los desarrlladores se lo curran porque si siguen la misma linea de los anteriores sera repetitivo pero yo confio en que sacaran un juegazo Saludos ![]()
__________________ |