PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hazme un enlace con el buscador... si eres tan amable..
Lo que pasa aqui es que cuando eres tu la que dice que un post esta repe vale, pero cuando eres tu la que lo repite y se te dice tu contestacion es
Pues nada hija, tu a lo tuyo. Esta repetido y en portada te guste o no, asi que en vez de esperar que repitan un post para entrar a decirlo e ir de moderadora, predica con el ejemplo y cuando metas la pata ( conmigo hoy van dos veces ) se humilde y reconocelo.
Lo que pasa aqui es que cuando eres tu la que dice que un post esta repe vale, pero cuando eres tu la que lo repite y se te dice tu contestacion es
Pues nada hija, tu a lo tuyo. Esta repetido y en portada te guste o no, asi que en vez de esperar que repitan un post para entrar a decirlo e ir de moderadora, predica con el ejemplo y cuando metas la pata ( conmigo hoy van dos veces ) se humilde y reconocelo.
Yo he usado el buscador.. no tengo la culpa de que en las portadas no salen..
Que alguien suba una foto a ZAIRA!! esque yo no se...
Zaira, creo que cuando esta en portada no sale en el buscador, porque es obvio que todos lo ven... claro que si estas todo el rato en el foro, no se te pasa mirar la portada... pero esto lleva desde ayer o ante-ayer...
--- [ Añadido ] ----- [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
mira el post 13.. si que salen los que estan en portada...¬¬ Zaira, que no te lo dijo por joder, yo soy el primero que repite los que estan en portada....
Última edición por racsosnake; 05-09-2008 a las 09:15.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Que alguien suba una foto a ZAIRA!! esque yo no se...
Zaira, creo que cuando esta en portada no sale en el buscador, porque es obvio que todos lo ven... claro que si estas todo el rato en el foro, no se te pasa mirar la portada... pero esto lleva desde ayer o ante-ayer...
Dejalo no entiendes nada... yo se donde se busca.. pero no sale en las portadas leñes...!!!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Buscame en ese enlace si aparece la noticia de la portada...
A ver si estamos en una confusion. La portada es esto [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Esquina superior derecha para ver la noticia