PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
No habrá Blu-ray para 360
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:zinkado166
Gracias175 
Zinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
No habrá Blu-ray para 360

Quote:
Microsoft ha vuelto a negar los rumores que apuntan a que está preparando un lector externo de discos Blu-ray para su consola Xbox 360, a imagen del que lanzó para películas en el fallido formato HD-DVD.

La compañía alega que no tienen planes para introducir un periférico de ese tipo, pues considera que la gente está interesada en la consola por los juegos y no por las películas.

Estos últimos rumores parecen responder, una vez más, a unas supuestas declaraciones de Steve Ballmer donde afirmaba que la producción del dispositivo empezaría en el tercer trimestre de 2008, aunque parece que algunas fabricantes podrían haber empezado a trabajar en esto. En este caso, una filial de Asustek.

No es, desde luego, la primera vez que surgen rumores en torno a esta posibilidad, pero la compañía los ha negado sistemáticamente, aunque en un primer momento dejó la puerta abierta a esta posibilidad.
http://www.vandal.net/noticia/32246/...y-en-xbox-360/

Quote:
Según el sitio Vandal.com Microsoft negó, supuestamente en respuesta a las declaraciones de que se produciría este formato en el transcurso del año hechas por Steve Ballmer, que esté en desarrollo el Blu-ray para Xbox 360 diciendo que no está en sus planes ya que, como han afirmado muchas veces, el interés de los consumidores son sus juegos y no las películas.

También recordemos que la semana pasada hubo informes de un periódico de Taiwán en donde decía que Pegatron Technology tenía una orden para manufacturar el formato y distribuirlo en un plazo de seis meses.
http://www.atomix.vg/n/index.php?opt...3812&Itemid=28

P.D: ¿alguien piensa que microsoft lance un periférico para reproducir blu-ray?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esto nunca pasara 360 con lector blu-ray en mi opinion
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:zinkado166
Gracias175 
Zinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por bobi Ver post
esto nunca pasara 360 con lector blu-ray en mi opinion
Yo tambien pienso lo mismo, lo veo imposible.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me da igual si saca blue ray, yo sigo con mi ps3, alomejor va bien, porque asi bajaran los precios de los juegos…^^
Old 06-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

yo creo que MS sacara una consola con blue-ray en la proxima generacion pero en esta no lo creo,si acaso algun soporte para ver pelis en blu-ray pero como en los juegos aun no afectan para nada el blue-ray no creo que salga,el dvd puede aguantar perfectamente como formato para juegos dos o tres años mas

Editado por R0MAN en 06-May-2008 a las 16:43.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:05.