PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-07-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3
Exclamation tekken 6 multiplataforma????

en un foro xbox 360 llamado todo xbox 360 anuncian que el tekken 6 podria no ser exclusivo de la ps3 sera verdad???
aqui les dejo el enlace:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

la verdad yo no me la creo
Que opinan ustedes??
LuIsPs3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias38 
Red 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luz

Que tal:

Tekken ha sido hasta la fecha una franquicia SUPER EXCLUSIVA de SONY (a excepción del fraude de Tekken para GBA). El ver un juego de Tekken en otra compañía me extrañaría demasiado. En caso de que así fuera, pues no estaría mal el que optimizaran el juego para ambas y no hacer un Port de trabajo mediocre como los que hace Electronic Arts. en lo personal no me incomoda lo de las exclusividades, me incomoda lo de los Ports.

Red 5.
Red 5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2007   #3
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Bueno no me importa que salga en otras consolas sinceramente.Este título siempre le he visto multiplataforma,vamos que me lo he imaginado que saliese en otras consolas.Si sale en 360 no me importa,mientras que en Ps3 salga y sea mejor xD.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación