PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Capcom no dice nada concreto, pero insiste en dejar sobre la mesa la posibilidad de que salga Lost Planet para PS3.
Las últimas declaraciones del productor jun takeuchi encienden nuevamente la ilusión:
Cita:
Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360, pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer
Saldrá finalmente en PS3 o es una forma de pedirle mas pasta a microsoft?
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Pues yo no quiero que salga en Ps3. al principio apuntaba a ser un buen juego. Pero paginas que lo han analizado le han llegado a dar un 6.
De todas formas si sale Lost Planet en Ps3 (O Dead Rising) sigmificaria muy probablemente que saliera Devil May cry 4 en Xbox 360
Seguramente Capcom siga una estrategia multiplataforma con PS3 y Xbox360, ya comentaron que su engine funciona de lujo en ambas consolas y así harán. Que sean exclusivos temporalmente mientras se hace el port, perfecto, pero tarde o temprano saldrán. A mi me parece perfecto, la demo de Lost Planet es inmensa y me encantaría tener este juego en PS3. Saludos
puede ser y no puede ser: capcom es una compañia que eso de las exclusividades no le a mucho ( resident evil 4, resident evil 5 ) aunque lost planet es junto a gears of war el buque insignia de xbox 360 y microsoft tiene mucho dinero para convencer a capcom
Pues yo no quiero que salga en Ps3. al principio apuntaba a ser un buen juego. Pero paginas que lo han analizado le han llegado a dar un 6.
yo quiere que todo los juegos de comapañias third party llegen a PS3 sean de la BARBIE o del NINJA GAIDEN cual sea
no porque un juego esta mal y la critica le dan pocas notas no lo voy a pillar, es mfont color="red">ás hay muchos juegos que las revistas y webs de dan un 7 ó 6 y a mi me encanta