| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Analistas Dan Por Ganadora A Ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hay tantos analistas profetas por el mundo que ya no se si esto se ha posteado, pero según datamonitor la ps3 será la ganadora de esta generación con setenta y cinco millones de consolas para 2010. Aunque el triunfo no sería tan aplastante como en esta generaci´çon debido a los retrasos en Europa principalmente. Igual que cuando la dan por perdedora, estos datos para mi no van mas alla de la anécdota. Las ventas en 2010 solo las sabremos en 2010. FUENTE ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo también lo digo, y no soy un profeta, jeje... Hace 15 min he visto esa Fuente por primera vez (Gamasutra) y esta Noticia, parecen predicadores.... He descubierto esa web gracias al portal "potente" de www.playstation-disorder.com (muchas Noticias las saco de Ahí) y su inmensa LINKS Amigas, ahí esta esa Gamasutra. Sobre la Noticia, pues no se... la gente le gusta llamar la atención al predicar algunos evangelios, aunque me gusta que vaya a favor de SONY. ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Acabo de ver en TV1 un reportaje de la PS3... Me quedado tonto al ver las imágenes por TV, lo bueno que es Genji, mover tantos muñecos a la vez con esa suavidad... Por no decir el Formula One, parece una transmisión en directo eek Que diferencia verlo por videos de internet que verlo en TV. Que ganas de una Ps3. ![]() Como bien ha dicho la TV, los juegos en un Año se vera quien será la ganadora... La PS3 esconde 8 consolas dentro.
|
| |||
| |||
| Suelen hacerlo a las 5:45 a 6:00 AM en TV1 de vez en cuando.... El mundo esta lleno de Profetas y Analistas... Como en USA no se vendan las nuevas PS3 que hay en las tiendas Best buy, esta apañada la Sony, menuda tragedia si no se venden... Espero que sea por el efecto Navidad...
|
| ||||
| ||||
| no se preocupen mis hemanos colegas esto es como las carreras los que salen primero siempre se quedan Edito: posiblemente se vendan por que era lo mas esperado pero luego que pase la epoca de navidad se pudiera aguantar la venta yo por mi parte todavia no lo tengo estoy esperando que baje un poco de precio pero lo tendre |
|
| ||||
| ||||
| Todo el mundo espera la bajada de precio, pero que podemos decir Sony no la va bajar mas hasta que haya una reducción de los costos del mismo. Por todo lo que tiene la ps3 tiene la de ganar pero recuerden que no todo es hardware... Solo espero que esto llegue a ser cierto, cuando las características del ps3 sean esenciales ahí veremeos surgir a la ps3. |
|
| ||||
| ||||
| MR. Pac-Man las ps3 si se venden en E.U.A yo vivo en mexicali y 3 dias a la semana voy a E.U.A para ver si hay y siempre me dicen "se han acabado suerte para la otra" y me molesta tanto!!!!!!! una vez estuve cerca de la ps3 estaba en la gamestop y habia unas 5 o 6 y yo haciendo fila para comprarla y veo que se llevan 1 luego otra,otra y otra y al final a mi y a un señor le dicen se acabaron llegaran mas dentro de una semana maldita sea!!!!!!!!! esa fue mi experiencia y si se acaban "en serio". ![]() |