PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Analistas Dan Por Ganadora A Ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
Analistas Dan Por Ganadora A Ps3

Hay tantos analistas profetas por el mundo que ya no se si esto se ha posteado, pero según datamonitor la ps3 será la ganadora de esta generación con setenta y cinco millones de consolas para 2010.
Aunque el triunfo no sería tan aplastante como en esta generaci´çon debido a los retrasos en Europa principalmente.

Igual que cuando la dan por perdedora, estos datos para mi no van mas alla de la anécdota. Las ventas en 2010 solo las sabremos en 2010.

FUENTE

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Yo también lo digo, y no soy un profeta, jeje...

Hace 15 min he visto esa Fuente por primera vez (Gamasutra) y esta Noticia, parecen predicadores....

He descubierto esa web gracias al portal "potente" de www.playstation-disorder.com (muchas Noticias las saco de Ahí) y su inmensa LINKS Amigas, ahí esta esa Gamasutra.

Sobre la Noticia, pues no se... la gente le gusta llamar la atención al predicar algunos evangelios, aunque me gusta que vaya a favor de SONY.
Old 03-Jan-2007
Gran Miembro

PSN ID:AthrunZala0SEED
Gracias32 
Squall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen camino

es mejor esperar a un año mas para ver un adelanto de los resultados, pero por mi es una gran noticia para la play3
Old 03-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos

Acabo de ver en TV1 un reportaje de la PS3... Me quedado tonto al ver las imágenes por TV, lo bueno que es Genji, mover tantos muñecos a la vez con esa suavidad...

Por no decir el Formula One, parece una transmisión en directo eek

Que diferencia verlo por videos de internet que verlo en TV. Que ganas de una Ps3.

Como bien ha dicho la TV, los juegos en un Año se vera quien será la ganadora...
La PS3 esconde 8 consolas dentro.
Old 03-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Aver si tengo la oportunidad de verlo tamien en tv como tú,PAC-MAN.
Ichi:si que es verdad que hay analistas,pero los primeros analistas somos nosotros .

Un gran saludo.
Old 04-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias117 

Suelen hacerlo a las 5:45 a 6:00 AM en TV1 de vez en cuando....

El mundo esta lleno de Profetas y Analistas...

Como en USA no se vendan las nuevas PS3 que hay en las tiendas Best buy, esta apañada la Sony, menuda tragedia si no se venden... Espero que sea por el efecto Navidad...
Old 04-Jan-2007
Adora PS3

Gracias0 
EL CACIQUE va por el buen camino

no se preocupen mis hemanos colegas esto es como las carreras los que salen primero siempre se quedan

Edito:

posiblemente se vendan por que era lo mas esperado pero luego que pase la epoca de navidad se pudiera aguantar la venta yo por mi parte todavia no lo tengo estoy esperando que baje un poco de precio pero lo tendre
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Todo el mundo espera la bajada de precio, pero que podemos decir Sony no la va bajar mas hasta que haya una reducción de los costos del mismo. Por todo lo que tiene la ps3 tiene la de ganar pero recuerden que no todo es hardware...

Solo espero que esto llegue a ser cierto, cuando las características del ps3 sean esenciales ahí veremeos surgir a la ps3.
Old 06-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

MR. Pac-Man las ps3 si se venden en E.U.A yo vivo en mexicali y 3 dias a la semana voy a E.U.A para ver si hay y siempre me dicen "se han acabado suerte para la otra" y me molesta tanto!!!!!!! una vez estuve cerca de la ps3 estaba en la gamestop y habia unas 5 o 6 y yo haciendo fila para comprarla y veo que se llevan 1 luego otra,otra y otra y al final a mi y a un señor le dicen se acabaron llegaran mas dentro de una semana
maldita sea!!!!!!!!!
esa fue mi experiencia y si se acaban "en serio".
Citar y responder