| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya hay ps3 en EU y nadie las compra? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Anoche vi esta Noticia, pero no la comprendía, ya que esta en Ingles, y me pareció leer otra cosa. Que las tiendas Best Buy acaban de recibir 33 consolas cada una, y listas para vender... Algo así pensé... Muy lejos de pensar que ya no venden....
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que triste verlas allí,todas juntas sin venderse,yo no me lo explico,osea esperar tanto para esto..no lo entiendo. Bueno menos mal que en Europa,o al menos en España se venderán cómo churros no es así... Un saludo.. ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Por lo que se, esas imagenes estan echas antes de que se vendan las consolas, pero que a mi me da igual, asi llegan mas a Europa. Eso lo lei en gameprotv ¬¬, ¬¬
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno en Enero pocas consolas se van a vender que allí no hay reyes y 600$ no los regala nadie . Fuera coñas, dos cosas saco de esta noticia: 1º. Si de verdad no se venden ya tantas cojonudo, podrán surtirnos aquí en Marzo seguro. 2º. Lo más probable es que las consolas vayan desapareciendo conforme se sepa, no van a volar en un segundo porque no es ningún lanzamiento ya, que hace más de un mes y medio cachondos. Que se vayan estabilizando las ventas y la producción, y habrá bajadas de precio, oferta suficiente, y buenos juegos en camino. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Eso les psa por hacer esperar tanto a la clientela........ Ya al parecer se les acabo la fiebre de ps3...... y los que la querian ya la tienen.....pero dale una semanita aver si las vas a volver a ver..........jeje
__________________ Esta firma ha sido editada por superar las dimensiones requeridas por las normas del foro. |
|
| ||||
|